Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Útiles de restauración

Útiles de restauración
Para emprender una restauración de un objeto u obra necesitaremos materiales como cepillos, grapadoras, bastidores y soportes, u otras herramientas dependiendo de la labor.
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 25 elementos
Lijas de papel con abrasivo en uno de sus lados para desbastar o acabados finos.
Tela con aspecto de gasa pero con mucho apresto lo que la hace ser rígida y áspera. Está elaborada con algodón o algodón con poliéster. 
 

Perfilómetro de acero para copiar formas irregulares. Diseñado para adaptarse fácilmente a bordes y esquinas. Múltiples usos, incluido madera, chapa y pintura, instalación de moquetas y losas. Profundidad máxima de perfil 45 mm, longitud máxima de 150 mm. Medidas imperiales y métricas.

Perfilómetro fabricado en plástico de alta calidad, muy resistente. Para duplicar bordes irregulares y esquinas, creando plantillas para cortar sobre otro material. Largo 250mm. Profundidad máxima 45mm.

-Bobinas 2,5 kg de la nº 0000 (más fina) a la nº 2 (más gruesa). Bobina de formato industrial para bricolaje, ajustando el acabado con la numeración deseada.

 

Bobina ideal para restauración de muebles y maderas. Ideal para pulir y eliminar óxido.

 

Lanas de acero para limpieza, decapado, abrillantado, etc... Dispone de diferentes grosores en función de cada necesidad. Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
No desprende pelusa alguna y no raya la madera en absoluto, dando un mejor acabado.
Cepillo extra-fino y flexible.
Elimina los restos de barniz o pintura de las molduras o esculturas usado con el DECAPANTE LOUIS XIII®, así como los depósitos viejos de cera y de polvo con la ayuda del DESENCERADOR LOUIS XIII®.

Se emplea para la limpieza de los muebles de madera. Elimina las sobrecargas de cera, así como los depósitos de cera de las molduras y las esculturas.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Herramientas y complementos.
 
Existen infinidad de útiles y herramientas para ayudarnos en las diferentes tareas de artesanía, y como no podía ser menos tambien las encontramos en al restauración, las cuales harán que nuestros trabajos sean más cómodos a la par que precisos.
 
Si tratamos de quitar el óxido del metal, o proceder a un lijado de acabado, nos vendría bien la lana de acero. Si lo que restauramos es una obra en lienzo, necesitaríamos bastidor o soporte, tenazas, y clavadora si lo que nos ocupa es una obra dorada y policromada, usaremos librillos de pan de oro o plata, polonesa y piedras de ágata para bruñir el pan de oro.
Es decir, aunque algunas herramientas son multiusos y fáciles de encontrar en cualquier ferretería, necesitaremos algunas especificas para cada uso o material.
 

Enlaces de interés

 
 

Más vendidos en Útiles de restauración

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo