Tratamiento oleofugo Oleo Sealer 1lt
Imprimación para el Terrazo Sealer Avel. Consolida el soporte aportando mayor resistencia a los agentes mecánicos. Producto especialmente elaborado para el tratamiento anti-suciedad del suelo.
Cantidad | Precio / Unidad |
---|---|
De 1 a 5 uds. | 24,40 € |
De 6 a 106 uds. | 21,96 € |
Descripción
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Imprimación para el TERRAZO SEALER® AVEL®.
Hidrófugo y oleófugo de impregnación en fase acuosa de efecto perlante, listo al uso, invisible, destinado a la protección de agentes químicos y mecánicos de los materiales de alta, media y poca porosidad (> el 0.5 %).
Producto especialmente elaborado para el tratamiento anti-suciedad del suelo.
Consolida el soporte aportando mayor resistencia a los agentes mecánicos.
Alta resistencia a la incrustación de manchas, facilitando la retirada de agentes químicos externos, grafitis, chicles etc.
Protector del soporte ante los efectos destructores de las heladas y la acidez de la lluvia.
Excelente resistencia a los detergentes comunes.
No crea película ni modifica el estado inicial del soporte, aportando una fácil limpieza y permitiendo el paso de vapor de agua.
OLEO SEALER® AVEL®no contiene solvente ni silicona.
APLICACIONES
Interior y Exterior:
Sobre todo tipo de revestimientos porosos, no crea película y deja respirar perfectamente a los soportes gracias a su permeabilidad al aire o al vapor de agua.
OLEO SEALER® AVEL® penetra en profundidad y forma una auténtica barrera impermeable contra el agua, los aceites, las grasas y otros tipos de manchas, impidiendo así la acumulación de suciedad y la absorción de humedad. Sus propiedades antiestáticas ayudan a mantener los soportes limpios.
INSTRUCCIONES DE USO
Preparación del soporte:
OLEO SEALER® AVEL® se utiliza sobre soportes perfectamente secos y limpios, sin partículas no adherentes, previamente cepillados, decapados o limpiados con pistola de alta presión.
Utilizar CARRELAX® AVEL® para limpiar el soporte en profundidad o CIMENTAX® AVEL® para eliminar restos de cemento y cal.
Después de la limpieza, es imperativo dejar secar varios días el soporte o hasta que esté completamente seco. En caso contrario pueden aparecer aureolas de salitre en la superficie del soporte.
Sobre los materiales alcalinos recientes, tales como cemento y hormigón nuevo, es imperativo asegurarse que el soporte esté totalmente seco.
El musgo y la vegetación serán eliminados y luego tratados con un producto anti-musgo. La arenilla y rastros de cemento serán tratados con un producto adecuado.
Aplicación:
Aplicar OLEO SEALER® AVEL® con un extendedor, un cepillo, un rodillo o por pulverización.
Se pueden aplicar 2 capas en 6 horas de intervalo (tiempo de secado).
Los soportes son rápidamente practicables (después de 30 minutos).
El tratamiento adquiere su eficacidad óptima pasado 5 a 6 días de Polimerización.