Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Tratamiento Metal, página 3 de 3

Tratamiento Metal
Los metales, como casi todos los materiales, está sometido a un proceso de deterioro o desgaste por oxidación, erosión, suciedad o el propio uso habitual.
Teniendo en cuenta que cada tipo de metal tiene características diferentes, también necesitaremos soluciones diferentes para tratarlos. Por ello es necesario contar con productos específicos no sólo para atajar cada problema (óxido, perdida de brillo, protección...), sino para que sean efectivos en cada tipo de metal.

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 27 de 27 elementos
Barniz de protección que se emplea sobre los metales expuestos a altas temperaturas. Disponible en envases de 100ml y 250ml,
Barniz para la protección de metales no férreos. Indispensable para la protección de dorados y esmaltes de purpurinas. Pulse sobre la imagen para ver envases disponibles y más características.
La famosa pátina 431 de Decorfín, ahora al mejor precio. Y en seis colores a elegir, para dar a tus objetos favoritos el encanto del aspecto "antiguo".
A base de pintura al óleo.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Tratamiento Metal

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo