Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Tratamiento Madera, página 6 de 6

Tratamiento Madera

La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural. Es nuestro deber cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones para que resalte toda la belleza de este noble material. Con nuestra amplia selección de ceras y barnices, masillas para restauracion, así como de los diferentes tonos de tintes y tratamientos superficiales, no tendrá excusa para que sus más valioso objetos se deterioren. 

 

Artículos

Página 6 - Mostrando del 61 al 69 de 69 elementos
Paraloid B-72.
Precio por kg.

Protector de la madera. Empleado en muebles rústicos o de maderas nobles. Protege y da brillo en materiales porosos, evitando fisuras y grietas. Apropiado también para óleo. Pulse sobre la imagen para ver más características. Envases: 1lt y 5 lts.

Producto en polvo soluble en agua, ideal para dar color a la madera no barnizada y a materiales porosos.Pulse sobre la imagen para ver los envases disponibles.
La goma laca se utiliza para acabados y protección sobre madera, yeso y dorados. También se utiliza como imprimación en trabajos manuales y artísticos.
Dilución y limpieza con alcohol.
 

 

 

Masilla blanca (plaste) lista al uso, para rellenar pequeñas fisuras y alisar superficies antes de ser pintadas. Varios tamaños disponibles.
Masilla de relleno fuerte y ligera, no encoge y se puede usar con madera, balsa, foam, fibra de vidrio, etc... Fácil lijado una vez seco. Disponible en color blanco y color balsa.
Mezcla de aceites y resinas naturales, especialmente elegidos para nutrir y enriquecer la madera, con una gran eficacia, gracias a sus exclusivas materias primas que le dan extraordinarias prestaciones. Aerosol 400ml.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta.  Nocivo en caso de inhalación. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Especialmente formulado para la mejor penetración y disminuir el levantamiento de las fibras de la madera.
Envase de 250 ml.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural.

Es aislante térmico y acústico. Estudios realizados demuestran que en contacto con nuestro organismo, éste reacciona reduciendo la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Pero no todo son parabienes en este elemento, diferentes agentes deteriorantes influyen sobre él: insectos, el clima, radiación solar, microorganismos y fisuras generados por el envejecimiento hacen que tengamos que prestar una atención periódica a nuestra madera.

Más vendidos en Tratamiento Madera

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo