Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Tratamiento Madera, página 4 de 6

Tratamiento Madera

La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural. Es nuestro deber cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones para que resalte toda la belleza de este noble material. Con nuestra amplia selección de ceras y barnices, masillas para restauracion, así como de los diferentes tonos de tintes y tratamientos superficiales, no tendrá excusa para que sus más valioso objetos se deterioren. 

 

Artículos

Página 4 - Mostrando del 37 al 48 de 69 elementos
Para manualidades y Bellas Artes. Total concentración. Listo para su uso. Se puede aplicar sobre cualquier superficie. Tacto sedoso.

Crema extrafina que contiene una proporción de cera de abeja de un 32%, lo que le confiere una protección y nutrición incomparable para la madera.

Los pigmentos seleccionados por su gran calidad recolorante aseguran una intensidad de color homogénea y una perfecta absorción por la madera.

Crema extrafina que contiene una proporción de cera de abeja de un 32%, lo que le confiere una protección y nutrición incomparable para la madera. Los pigmentos seleccionados por su gran calidad recolorante aseguran una intensidad de color homogénea y una perfecta absorción por la madera.

Se emplea sobre muebles de época o de estilo, maderas, vigas rústicas, parquets, etc... Evita que tras varias aplicaciones se produzca el engrase de la madera. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 Sólido inflamable. Nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Cera pasta de lujo 500ml Novedad

Su formulación a la antigua con cera de abejas (25% de contenido en ceras) y a la trementina (50% del contenido de disolventes), hacen de la cera pasta LOUIS XIII un producto excepcional, que deja un olor a cera de un tiempo pasado.

 Sólido inflamable. Nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

 

Barniz de poliuretano para madera, válido para interior y exterior. Disponible en varios tamaños y en acabado brillante, mate y satinado.

El barniz retoques Louis XIII, borra las rayadas, devuelve el brillo y recupera el tinte original. Se utiliza en los muebles y todas las maderas barnizadas que sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua.
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

 

Consolida la madera y evita su desintegración. Maderas nobles, patas de muebles, cornisas, molduras, puertas…Permite también todos los acabados.
 Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Utilizado junto con la Terre de Sommieres Avel, disuelve y elimina las manchas grasas. Las superficies tratadas deben estar en bruto, exentas de todo revestimiento. Disuelve en profundidad las grasas. Eficaz y seca rápidamente. No deseca la madera.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.



Este producto protege fácilmente muebles y objetos de madera decorados al estilo de las pátinas gustavianas. Está hecho a base de resinas acrílicas. Sin olor, no es nocivo y aporta, en dos capas, una protección antimanchas y un acabado "mate-satinado”.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural.

Es aislante térmico y acústico. Estudios realizados demuestran que en contacto con nuestro organismo, éste reacciona reduciendo la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Pero no todo son parabienes en este elemento, diferentes agentes deteriorantes influyen sobre él: insectos, el clima, radiación solar, microorganismos y fisuras generados por el envejecimiento hacen que tengamos que prestar una atención periódica a nuestra madera.

Más vendidos en Tratamiento Madera

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo