

La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural. Es nuestro deber cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones para que resalte toda la belleza de este noble material. Con nuestra amplia selección de ceras y barnices, masillas para restauracion, así como de los diferentes tonos de tintes y tratamientos superficiales, no tendrá excusa para que sus más valioso objetos se deterioren.
Crema extrafina que contiene una proporción de cera de abeja de un 32%, lo que le confiere una protección y nutrición incomparable para la madera.
Los pigmentos seleccionados por su gran calidad recolorante aseguran una intensidad de color homogénea y una perfecta absorción por la madera.
Crema extrafina que contiene una proporción de cera de abeja de un 32%, lo que le confiere una protección y nutrición incomparable para la madera. Los pigmentos seleccionados por su gran calidad recolorante aseguran una intensidad de color homogénea y una perfecta absorción por la madera.
Su formulación a la antigua con cera de abejas (25% de contenido en ceras) y a la trementina (50% del contenido de disolventes), hacen de la cera pasta LOUIS XIII un producto excepcional, que deja un olor a cera de un tiempo pasado.
Sólido inflamable. Nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
El barniz retoques Louis XIII, borra las rayadas, devuelve el brillo y recupera el tinte original. Se utiliza en los muebles y todas las maderas barnizadas que sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua.