Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Tratamiento Madera, página 2 de 6

Tratamiento Madera

La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural. Es nuestro deber cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones para que resalte toda la belleza de este noble material. Con nuestra amplia selección de ceras y barnices, masillas para restauracion, así como de los diferentes tonos de tintes y tratamientos superficiales, no tendrá excusa para que sus más valioso objetos se deterioren. 

 

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 69 elementos
Cera especial para estucos y paredes decoradas. También está indicada para la madera, protegiéndola, revitalizándola y haciendo que conserve su equilibrio natural.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
 
Cera especial para estucos y paredes decoradas. También está indicada para la madera, protegiéndola, revitalizándola y haciendo que conserve su equilibrio natural. Al ser líquida, permite ser aplicada con pistola. Pulse sobre la imagen para ver los envases disponibles.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Para el acabado tradicional de superficies de madera, instrumentos musicales... Secado rápido, alta protección y larga duración. Disponible en varios tamaños y en calidades: Descerada (Blonde) o Lemon.
Cera virgen natural Novedad
Cera pura de abeja, con multitud de aplicaciones en restauración, cosmética y bellas artes.. Disponible en pastillas, perlas o trozos, y natural o blanqueada.
Parafina (kg) Novedad
Parafina en perlas. Envase 1 kg.
Aguarrás sintético desodorizado. Disponible en varios tamaños.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Tolueno. Disponible en envases de 1lt y de 500ml.
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos  tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Masilla bicomponente para reconstruir, pegar y reparar todo tipo de maderas. Reconstruye las partes faltantes, repara los ángulos y aristas vivas. Rellena los agujeros, fisuras, grietas, nudos saltados, pega… Pulse sobre la imagen para ver más características.
Líquido y vapores inflamables. Provoca irritaciones cutáneas. Provoca una severa irritación sobre los ojos. Riesgo de efectos graves para los órganos en exposiciones repetidas o prolongadas (inhalación). Susceptible de perjudicar al feto.
Masilla de poliéster bi-componente. Reconstruye, repara y pega todas las maderas y sus derivados. Reconstruye las partes faltantes, repara los ángulos y aristas vivas. Rellena fisuras, agujeros, grietas, nudos saltados, etc...
Tonos: Roble y Abeto.
Líquido y vapores inflamables. Provoca irritaciones cutáneas. Provoca una severa irritación sobre los ojos. Riesgo de efectos graves para los órganos en exposiciones repetidas o prolongadas (inhalación). Susceptible de perjudicar al feto.
Tratamiento preventivo y curativo de madera en profundidad. Potente actividad frente a todo tipo de insectos xilófagos. Envase 750ml.
 
Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Tratamiento preventivo y curativo de madera en profundidad. Potente actividad frente a todo tipo de insectos xilófagos. Aerosol 500ml.
 
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La belleza de este material aporta confort además del cálido tacto de un medio natural.

Es aislante térmico y acústico. Estudios realizados demuestran que en contacto con nuestro organismo, éste reacciona reduciendo la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Pero no todo son parabienes en este elemento, diferentes agentes deteriorantes influyen sobre él: insectos, el clima, radiación solar, microorganismos y fisuras generados por el envejecimiento hacen que tengamos que prestar una atención periódica a nuestra madera.

Más vendidos en Tratamiento Madera

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo