Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Tornos alfarería, página 2 de 2

Tornos alfarería
El torno es la herramienta por excelencia en el mundo de la alfarería para la fabricación de piezas cerámicas de revolucion, tanto para su moldeo, como para su acabado en términos de decoración y elimación del material sobrante. 
 
 

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 15 de 15 elementos
Unidades limitadas.
Torno para cerámica para uso profesional. Pulse sobre la imagen para ver las características.

Las galleteras de NIDEC- SHIMPO se caracterizan por su diseño compacto y silencioso, con doble espiral aumentando el efecto de amasado y facilitando la salida del barro.

Filtrar artículos
Cargando contenido...
En tiempo de los egipcios, hace más de 3000 años ya encontramos evidencias su utilización. En la mitología de éstos encontramos el dios Jnun, que modelaba el barro del Nilo creando Ka (fuerza vital).
La máquina o rueda de alfarería apenas ha cambiado en su concepto primigenio; se trata de un disco o plato que hacemos girar permitiéndonos modelar el barro de forma circular. Claro está que con el tiempo se han ido incorporando piezas y tecnología de precisión para facilitar la labor.
Nuestra oferta es la siguiente basada en artículos de máxima calidad:

Más vendidos en Tornos alfarería

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo