Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Tinte para madera al alcohol

Referencia: 3364
Louis XIII - Avel
Especialmente formulado para la mejor penetración y disminuir el levantamiento de las fibras de la madera.
Envase de 250 ml.
Desde 5,30 € + IVA
Unidades disponibles: 16
Unidades disponibles: 14

Descripción

El tinte para madera Luis XIII® a base de alcohol ha sido especialmente estudiado para tintar las maderas nuevas o decapadas, antes de aplicar el Fondo duro, un impermeabilizante o antes de un relleno de los poros  y barnizado.. Para dar relieve y patina a la madera tintada, después del lijado final se puede insistir en las zonas con relieves o aristas. Así las partes huecas o cavidades quedarán más oscuras y las aristas más claras.

Son posibles todos los acabados.

A base de alcohol, para la mejor penetración y disminución del levantamiento de las fibras de la madera.

La madera debe estar bien lijada y limpia.

 Agitar bien el frasco y extender el producto con un pincel plano y flexible o con la mecha de algodón Louis XIII® . Acabar en el sentido de las fibras de la madera. Dejar secar 1 hora. Si el tinte obtenido no es suficientemente oscuro, repetir la operación. Dejar secar 3 horas. Terminar con un ligero lijado con papel de lija muy fino.

Envase de 250 ml.

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo