Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Talla de piedra, página 3 de 5

Talla de piedra
La talla de piedra es todo un arte, y algunas de las herramientas necesarias para poder desarrollar esta labor son los útiles de impactoherramientas de desbaste tipo cincel, y de acabado como fresas o raspines. También útiles de apoyo y estuches. 
 

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 58 elementos
Cincel "widia" para el tallado de piedras de hasta dureza 5. Punta plana de 10mm.
Cincel de acero en punta, adecuado para piedras de hasta dureza 4 (mármol, serpentina, etc...).
Cincel "widia" para el tallado de piedras de hasta dureza 5. Punta plana de 4mm.
Cincel "widia" para el tallado de piedras de hasta dureza 5. Punta en pico disponible en secciones de 4mm y 8mm.
Cincel ancho. Intersección 5 x 50mm. Diámetro 15mm.
 
  • Adecuado para la piedra a la dureza 4
  • Limpie con un cepillo de latón

Cincel plano estrecho, vástago hexagonal. Adecuado para piedras de dureza hasta 7.
Ancho: 10mm. Longitud: 170mm. Diámtero: 12,7mm.
Cincel plano estrecho, vástago hexagonal. Adecuado para piedras de dureza hasta 7.
Ancho: 5mm. Longitud: 170mm. Diámetro: 12,7mm.
Cincel ancho. Intersección 4 x 40mm. Diámetro: 15mm. Adecuado para la piedra hasta dureza 
Cincel plano, especial para mármol.
Diámetro: 10mm.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La talla de piedra se remonta a la presencia de los primeros humanos sobre el planeta, golpeando una piedra contra otra. La piedra en sí misma era la herramienta para fabricar otras herramientas. Conforme evoluciona nuestra especie, van incorporándose diferentes útiles. Así, hoy en día, podemos disfrutar de instrumentos y herramientas de calidad.
 
El oficio de escultor o tallista se asocia hoy al campo de la creación artística, aunque los antiguos canteros y constructores son una parte importante e imprescindible para la construcción "noble".

Las herramientas necesarias para poder desarrollar esta labor son escoplos, picos, mazas, etc... Algunos los podrás encontrar en esta sección.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Más vendidos en Talla de piedra

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo