Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Sprays y graffiti

Sprays y graffiti

Graffiti. Muralismo del siglo XXI

El muralismo o arte urbano, es una modalidad de expresión libre, a través del grafismo y la pintura mural.

Esta actividad se relacionó siempre con cierta ilegalidad. Generalmente se aplica sobre soporte urbano donde se somete a las impresiones del paseante. Para conocer su origen nos remontaremos al Imperio Romano, donde se utilizaban para expresar críticas o sátiras sobre sus coetáneos.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
Pintura formulada con resinas nitrocombinadas de elevada calidad, con acabado texturado, especial para parachoques. 
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Materiales para graffiti en Arte Vértice

Creatividad, riesgo, adrenalina... son sensaciones y consecuencias de esta actividad. Pueden ser mensajes abstractos o imágenes con mensaje implícito o textos elaborados. La única pretensión: revindicar la atención del paseante u observador.

En el transcurso de los tiempos se utilizaron diferentes técnicas y materiales. En la década de los 60 del siglo pasado evoluciona, y pasamos del grafismo y el pincel al aerosol, proliferando abundantes muestras relacionadas con el movimiento cultural del Hip Hop.

En la península, destacamos como propulsor dentro de la movida madrileña a ”Muelle”, Juan Carlos Arguello. Fue uno de los más destacados referentes de la época. En la actualidad, como muchas de las actividades creativas, son asumidas por la sociedad y vemos como son potenciadas por instituciones y asociaciones públicas, utilizándolas como reclamo en grandes superficies de edificios, puertas, paneles… Comienzan a aparecer los grafiteros y muralistas urbanos profesionales.
 

Sprays para graffiti en nuestra tienda

Te ofrecemos la herramienta por excelencia para crear arte urbano. Los sprays Hardcore de Montana son idóneos con su amplia gama de colores. Válidos también para uso doméstico. Podemos prolongar la vida de nuestras creaciones con los barnices adecuados en diferentes acabados. También podrás encontrar boquillas y rotuladores para rematar tu obra o personalizar tus pertenencias.

Más vendidos en Sprays y graffiti

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo