Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Soportes Bastidores y Enmarcación, página 3 de 5

Soportes Bastidores y Enmarcación
La Historia de los soportes pictóricos nace con los primeros "artistas" cavernarios, utilizando las paredes de roca en un principio. Posteriormente pasarían a utilizar madera, cuero, hojas de vegetación. Así comenzó la evolución de los soportes para creación.

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 56 elementos
Colgadores adhesivos humedecibles para cartón pluma, cartón, fotografía y materiales de poco peso. Humedecer con agua el adhesivo y pegarlo a la trasera de la obra.
Pinzas acle plateadas para enmarcar, sujetar el papel al soporte mientras dibujas, etc... Pulsa sobre la imagen para ver las medidas disponibles.
Mount cutter 2 en 1 para ángulos de 45º y 90º.

Cortador con guía para realizar cortes en perfiles con una profundidad de hasta 7mm.

Regla flexible o semi-rígida de acero inox. La herramienta perfecta para cualquier trabajo de precisión. Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
Regla-escuadra fabricada en acero inoxidable. Milimetrada por ambos lados, con cuerpo reforzado de aluminio. Graduación angular del mango para colocar la regla al ángulo deseado. Tornillo de apriete-soltado de la regla, posibilidad de regular ángulo y longitud.
Proteja su espacio de trabajo con planchas de corte de gran resistencia y durabilidad.
3mm de grosor y diferentes tamaños (color azul). Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
Proteja su espacio de trabajo con planchas de corte de gran resistencia y durabilidad.
3mm de grosor y diferentes tamaños (color verde). Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
En el siglo XV en Italia comienzan a trabajar con los primeros bastidores, con telas y cueros tensados sobre los mismos.
Con el cambio y la evolución del concepto creativo, se creó también la necesidad de nuevos soportes para fotografía, serigrafía,
grabado, impresión gráfica, etc. Cada técnica conlleva un uso de soporte particular, con lo que conseguiremos para nuestra obra la protección necesaria y fácil almacenamiento o exposición.

Más vendidos en Soportes Bastidores y Enmarcación

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo