Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Soportes Bastidores y Enmarcación, página 2 de 5

Soportes Bastidores y Enmarcación
La Historia de los soportes pictóricos nace con los primeros "artistas" cavernarios, utilizando las paredes de roca en un principio. Posteriormente pasarían a utilizar madera, cuero, hojas de vegetación. Así comenzó la evolución de los soportes para creación.

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 56 elementos
Cartón pluma de 100x70cm, de 5 y 10mm, blanco, negro y adhesivo. Pulse sobre la imagen para ver la variedad disponible.
Transparente, incoloro, resistente y económico. Un material versátil con múltiples aplicaciones. Además de las medidas standard, podemos cortar planchas con las dimensiones que nos indique. Póngase en contacto con nosotros info@artevertice.com
Metacrilato con panel de espejo, perfecto para sustituir a los espejos de cristal con un resultado casi sin diferencias.
Metacrilato en colores, de 3mm de grosor. Los colores pueden ser opacos, translúcidos o transparentes. Una solución decorativa, útil, y con gran variedad de posibilidades. Pulsa sobre la imagen para ver medidas y colores disponibles.
Metacrilato en diferentes tonalidades de blanco, en 3mm de grosor. Pulse sobre la imagen para ver medidas y colores disponibles.
Vinilo efecto espejo Novedad
Lámina efecto espejo y de control del calor para colocar fácilmente en ventanas y cristales. Proporciona intimidad ofreciendo un espejo al exterior, y regula la temperatura en el interior de la estancia. Ancho: 152cm. Se vende por metros lineales.
Gama compuesta de diferentes colores capaces de proporcionar una perfecta combinación entre los diferentes tonos de moldura. En packs de 5 uds. Pulse sobre la imagen para ver características y carta de colores.
Las láminas de PVC espumado son ideales para uso de interiores y exteriores. Son livianas pero resistentes, y de superficies versátiles. Se pueden pintar, cortar, imprimir, grabar, etc... sin necesidad de herramientas específicas. Pulse sobre la imagen para ver las medidas disponibles.
Espejo flexible de seguridad. Irrompible, se puede curvar en frío. Disponible en varios grosores y medidas. Pulse sobre la imagen para ver más características.
Los paneles tipo Dibond están formados por dos planchas de aluminio y un núcleo central de polietileno. Sus elegantes acabados, facilidad de ser trabajado, conformado o cortado hacen de éstos paneles la solución ideal y rentable para infinidad de procesos creativos, de decoración y diseño.
Grosor: 3mm
*** Disponible en más medidas y colores. Consúltanos info@artevertice.com
Metacrilato, PVC, dibond... Aquí encontrarás piezas de estos soportes en colores y medidas especiales, y a precios inmejorables. Sólo hasta fin de existencias!!! Pulsa sobre la imagen para ver las placas disponibles.
Cuter bisturí con 2 recambios. Cortes de precisión para tus proyectos.
Tapón de protección y mango ergonómico para mejor agarre.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
En el siglo XV en Italia comienzan a trabajar con los primeros bastidores, con telas y cueros tensados sobre los mismos.
Con el cambio y la evolución del concepto creativo, se creó también la necesidad de nuevos soportes para fotografía, serigrafía,
grabado, impresión gráfica, etc. Cada técnica conlleva un uso de soporte particular, con lo que conseguiremos para nuestra obra la protección necesaria y fácil almacenamiento o exposición.

Más vendidos en Soportes Bastidores y Enmarcación

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo