Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Sellos termograbado

Sellos termograbado
Los sellos de termograbado permiten crear relieves y tonos personalizados mediante la aportación de calor, con una permanencia muy resistente al apso del tiempo, en diversidad de productos y soportes, como cuero, pieles, madera, etc.
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Podemos dividir en dos grupos este tipo de sellos.
 
Para calentar a fuego: Adquirimos la temperatura a través de una fuente de calor como un soplete, o carbón, etc.
 
Eléctricos: El segundo tipo de sellos son autocalentados mediante una resistencia que ya incorporan. Algunos de ellos, con regulador de temperatura nos permitirán incluso grabar en diferentes materiales aplicando a cada uno la temperatura correspondiente. Así podemos marcar cuero, madera, plásticos, carne, pan…
 
¡Una gran solución para tu marca o empresa!
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo