Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Barnices para arte, página 3 de 3

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 29 de 29 elementos
El Barniz Dammar superfino brillante de Lefranc & Bourgeaus es perfecto para la protección de cuadros al óleo de gran tamaño. 
 
Envase de 75 ml.
 
 
El barniz líquido superfino de Lefranc & Bourgeois es adecuado para proteger las obras realizadas con gouche  o a la acuarela una vez terminadas. 
 
Envase de 75 ml.
 
 
Objeto: protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado)
Composición: resina de acrilato, white spirit, aceite de trementina y mateantes (sílices)

El barniz retoques Louis XIII, borra las rayadas, devuelve el brillo y recupera el tinte original. Se utiliza en los muebles y todas las maderas barnizadas que sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua.
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

 

Barniz de acabado transparente y de gran brillo para conseguir un aspecto vítreo o cerámico. Proporciona una terminación y protección muy buenas.
Envase de 125 ml.
 
 
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Barnices para arte

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo