Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Para escribir y colorear, página 2 de 3

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 32 elementos
Estuche de metal con un amplio surtido de materiales para colorear: 44 lapiceros de colores, 12 lapiceros de colores metalizados (madera negra), 2 lapiceros de grafito, sacapuntas y goma de borrar.
Lapiceros de colores vibrantes, en lata metálica, con la garantía de la marca holandesa Bruynzeel. Disponible en estuche de 36 y de 72 colores. Pulsa sobre la imagen para seleccionarlo.
Lapiceros de color borrables Prismacolor Premier Novedad
Lapiceros de color Prismacolor, con goma incorporada. Perfectos para diseño e ilustración. Pigmentos de gran calidad, que ofrecen colores ricos pero de fácil borrado.
Disponible en surtidos de 12 y de 24 colores.
Rotuladores Copic Novedad
¡NUEVO! Os traemos los fantásticos marcadores Copic, reconocidos mundialmente por su calidad y versatilidad. Rotuladores con tinta a base de alcohol, rellenables y ultra-mezclables.
Aquí encontrarás el surtido perfecto para ti, de la gama Copic Ciao.
Ya están aquí los fantásticos rotuladores Chameleon. En un cuidado set, 22 rotuladores a base de alcohol, con los que conseguir los degradados más espectaculares. Pulsa sobre la imagen para ver los colores y un vídeo que te sorprenderá.

Ya están aquí los fantásticos rotuladores Chameleon. En un cuidado set, 52 rotuladores a base de alcohol, con los que conseguir los degradados más espectaculares. Pulsa sobre la imagen para ver los colores y un vídeo que te sorprenderá.

Markers acrílicos, disponibles en 3 grosores. Pinta con acrílicos de forma rápida y directa. Se secan rápidamente, solubles en agua e inodoros. Puedes usarlos sobre lienzo, madera, papel y cartón, vidrio, metal, terracota, plástico, etc...
 
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. Varios sets disponibles.
Rotulador con punta de pincel en tres grosores diferentes. La calidad e intensidad de la tinta Pigma se combina con la punta de pincel para crear una herramienta versátil y útil que cualquier aficionado al arte, al cómic o a la caligrafía encontrará imprescindible.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo