Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Para pintar

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 19 elementos
Pintura para uso escolar disponible en 5 colores que se pueden mezclar entre si.
Pintura de dedos de uso escolar a base de ingredientes naturales. Disponible en 6 colores que se pueden mezclar entre si. 
Surtido de acrílicos Ámsterdam.
Pintura acrílica de excelente calidad en una presentación práctica, podrás llevar tus colores a todas partes. 5 tubos de 120ml. Pulsa sobre la imagen para ver los colores incluidos.
Pintura acrílica ultrabrillante, lista para usar. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y características.
Surtido de acrílicos Ámsterdam. Pintura acrílica de excelente calidad en una presentación práctica, podrás llevar tus colores a todas partes. 12 tubos de 20ml.
Ámsterdam te ofrece en este set todo lo que el pintor de acrílico necesita para pintar: una pintura acrílica de excelente calidad y una gama con muchísimos colores a escoger. 24 tubos de 20ml.
La témpera gouache es una pintura mate y opaca, con colores intensos con los que conseguir bellas mezclas. Se diluye con agua y los colores secan rápidamente. Pulsa sobre la imagen para ver contenido del set.
Estuche de 12 acuarelas con una amplia gama de colores, ideal para material escolar.
Estuche de 24 acuarelas con una amplia gama de colores, ideal para material escolar. 
Set de colores al óleo de la marca Reeves. Perfectos para iniciarse en el mundo de la pintura.
La gama de tempera guache líquida de Lefranc & Bourgeois está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Para pintar

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo