Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Productos para doradores

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 13 elementos

Producto empleado como imprimación en superficies porosas como madera o yeso y como protección final en policromías y dorados dotando de brillo a la obra.

Usar alcohol como diluyente.

Envase de 85 ml.

Para el acabado tradicional de superficies de madera, instrumentos musicales... Secado rápido, alta protección y larga duración. Disponible en varios tamaños y en calidades: Descerada (Blonde) o Lemon.
Adhesivo para pan de oro. Calidad profesional. 1 kg.
Mixtión al agua.
Goldfinger es una pasta metálica que da un aspecto desgastado y un acabado profesional, ideal para dorar marcos de molduras, mobiliario, escayola, arcilla, madera...
Tubo 22ml.
El Mixtión-Sisa es utilizado por los doradores para pegar el pan de oro-plata-cobre con excelentes resultados gracias a su gran mordiente y larga duración.
 
Barniz para la protección de metales no férreos. Indispensable para la protección de dorados y esmaltes de purpurinas. Pulse sobre la imagen para ver envases disponibles y más características.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Productos para doradores

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo