Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pinceles y paletinas

Pinceles y paletinas

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 63 elementos
Set de 3 pinceles planos para óleo y acrílico. Adecuados también para tempera y acuarela.
Con una combinación ideal del mejor pelo de la cola de la hembra y del macho de la Marta Kolinsky, se consigue uno de los pinceles ideales para la acuarela. La suavidad y el nervio de este pelo, lo convierten en uno de los mejores. Pulse sobre la imagen para ver características y medidas.
Estuche de lona con cremallera para pinceles.
Completo set de 10 pinceles de poliéster, aptos para óleo, acrílico y témpera, en un práctico estuche de lona con cremallera.

Set de 3 pinceles redondos Arte Vértice. Mango corto y pelo de fibra Toray Rubio. Nº 2, nº 6 y nº 12.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Más vendidos en Pinceles y paletinas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo