Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 20 elementos
Rotuladores Copic Novedad
¡NUEVO! Os traemos los fantásticos marcadores Copic, reconocidos mundialmente por su calidad y versatilidad. Rotuladores con tinta a base de alcohol, rellenables y ultra-mezclables.
Aquí encontrarás el surtido perfecto para ti, de la gama Copic Ciao.
Rotuladores acrílicos Molotow One4all con punta fina de 1,5mm. Perfectos para tus trabajos más precisos. Control, opacidad y precisión para todas las superficies donde desees pintar.
Rotulador Molotow punta 15mm Novedad
Rotuladores acrílicos Molotow One4all con punta rectangular de 15mm. Perfectos para trazos anchos, te permitirán rellenar de manera muy rápida. Gran opacidad y resistencia sobre cualquier superficie.
Markers acrílicos, disponibles en 3 grosores. Pinta con acrílicos de forma rápida y directa. Se secan rápidamente, solubles en agua e inodoros. Puedes usarlos sobre lienzo, madera, papel y cartón, vidrio, metal, terracota, plástico, etc...
 
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. Varios sets disponibles.
Alegra tus tazas y platos, o haz regalos originales y totalmente personalizados con estos rotuladores para dibujar directamente sobre cerámica, porcelana, vidrio y esmalte. 8 colores disponibles y dos tipos de puntas.
Rotulador con punta de pincel en tres grosores diferentes. La calidad e intensidad de la tinta Pigma se combina con la punta de pincel para crear una herramienta versátil y útil que cualquier aficionado al arte, al cómic o a la caligrafía encontrará imprescindible.
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. El rotulador pincel especial "blender" sirve para crear gradaciones de color.
Promarker es un rotulador de calidad profesional que combina un rendimiento del color insuperable a un buen precio. Los rotuladores tienen dos puntas integradas, una fina para los detalles y otra biselada para las zonas más amplias.
Promarker es el rotulador perfecto para iniciarse en el coloreado con rotuladores a base de alcohol. Ideal para cualquier tipo de arte gráfica (ilustración, manga, diseño, estampado con goma, etc...).
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo