Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Restauración y limpieza, página 3 de 15

Restauración y limpieza

Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía, o arquitectónica para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo o por uso. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos los contemporáneos para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones.

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 175 elementos
Alginato para moldes, totalmente inocuo para realizar moldes sobre la piel o la boca. Muy útil en el campo de la escultura y de los maquillajes fx. Pulse sobre la imagen para ver más características.
Tratamiento preventivo y curativo de madera en profundidad. Potente actividad frente a todo tipo de insectos xilófagos. Envase 750ml.
 
Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

La goma Damar es la resina refinada y seca de la familia de árboles de las dipterocarpaceae. Disponible en forma de grumo.

Tratamiento preventivo y curativo de madera en profundidad. Potente actividad frente a todo tipo de insectos xilófagos. Aerosol 500ml.
 
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Kit de resina epoxi + catalizador de gran colada (máximo 4cm). Muy fácil de usar, baja viscosidad, se puede pigmentar. Consigue efectos increíbles combinándolo con pigmentos.
Pigmento para resina epoxi 50g
Pigmentos de diferentes colores para dar vida a la resina epoxi con un acabado coloreado y transparente.
Disponibles en formatos de 50g y diferentes colores.

Pinchar sobre el artículo para ver los colores disponibles.
Relleno de madera para la reparación de parquets, muebles y objetos de madera. Repara fisuras, rayaduras, imperfecciones, nudos saltados, etc...
250gr.
Relleno de madera para la reparación de parquets, muebles y objetos de madera.
Repara fisuras, rayaduras, imperfecciones, nudos saltados, etc... Pulse sobre la imagen para ver más características.
Elimina las manchas de todo tipo de suciedad sobre textiles, microfibras, stretch y nubuck, debidas al contacto del artículo tratado con el barro, el polvo, los roces, el agua, etc.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Es un poderoso decapante de nueva generación que actúa sobre una gran variedad de soporte. Es una innovación dentro del mercado como respuesta a la demanda de los clientes exigiendo productos eficaces y no peligrosos para el hombre ni para el medio ambiente.
Irritante para los ojos. Fácilmente inflamable. La exposición repetida puede provocar desecación y quemaduras sobre la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigos.
Es un poderoso decapante de nueva generación que actúa sobre una gran variedad de soportes. Es una innovación dentro del mercado como respuesta a la demanda de los clientes exigiendo productos eficaces y no peligrosos para el hombre ni para el medio ambiente.
Irritante para los ojos. Fácilmente inflamable. La exposición repetida puede provocar desecación y quemaduras sobre la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigos.
Pasta de madera mono-componente. Rellena todas las imperfecciones de la madera. Ideal para fisuras, grietas, defectos de la madera no superiores a 3mm.
Tonos: Pino / Roble Oscuro.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Restauración y limpieza

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo