Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Restauración y limpieza, página 17 de 18

Restauración y limpieza

Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía o arquitectónica ,para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos sobre nuestras creaciones para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones

 

Artículos

Página 17 - Mostrando del 193 al 204 de 216 elementos
Recipiente para dar cola de 0,9l de capacidad.
Utensilio muy útil para ahorrar cola gracias al dosificador automático y al cierre hermético. De este modo no se exhalan los vapores y la cola no se seca. 
Recipiente apto para productos líquidos.
La pasta para manualidades nº1 en ventas. Barniz adhesivo para decoupage con papel y servilletas. Imprimación para escayola, barro, bizcocho etc...
Disponible en 250ml, 500ml y 1000ml.
Rakoll es una cola blanca multiusos que se puede utilizar en multitud de trabajos manuales. Al secar es totalmente transparente y no amarillea.
 Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. 
La goma laca se utiliza para acabados y protección sobre madera, yeso y dorados. También se utiliza como imprimación en trabajos manuales y artísticos.
Dilución y limpieza con alcohol.
 

 

 

Masilla blanca (plaste) lista al uso, para rellenar pequeñas fisuras y alisar superficies antes de ser pintadas. Varios tamaños disponibles.
Masilla de relleno fuerte y ligera, no encoge y se puede usar con madera, balsa, foam, fibra de vidrio, etc... Fácil lijado una vez seco. Disponible en color blanco y color balsa.
Pega tejidos, aplicaciones, cuero, PVC...
 Puede provocar somnolencia о vértigo. Puede provocar reacción alérgica en la piel. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Pegamento adhesivo de cianocrilato de la más alta calidad.

Adhesivo denso, con capacidad para rellenar al máximo los espacios.

Secado en 10-20 segundos.

Envase de 20g.
Pegamento de fijación especial para plásticos. No tóxico.

Secado en 8-10 segundos.
Envase de 30ml.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía o arquitectónica ,para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos sobre nuestras creaciones para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones.
 
En esta categoría podrá encontrar todo tipo de productos destinados al cuidado y prevención, limpieza y tratamientos especiales de diferentes superficies. 
 
- Restauración y tratamientos para madera: Barnices, ceras, tintes, limpiadores, etc.
- Tratamientos y restauración de metales: Abrillantadores, limpiadores y tratamientos supericiales.
- Limpieza y cuidados del hogar: Limpieza y restauración de suelos, vitroceramicas, sanitarios, etc.
- Productos adhesivos y de restauración: Siliconas, resinas y disolventes.
- Útiles y objetos de limpieza y restauración variados.
 
 

Más vendidos en Restauración y limpieza

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo