Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Restauración y limpieza, página 16 de 19

Restauración y limpieza

Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía o arquitectónica ,para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos sobre nuestras creaciones para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones

 

Artículos

Página 16 - Mostrando del 181 al 192 de 226 elementos

Polonesa para dorar. Pelo Petit Gris, forma carrada y soporte en cartón. Pulse sobre la imagen para ver tamaños disponibles.

Adhesivo para pan de oro. Calidad profesional. 1 kg.
Mixtión al agua.
El Mixtión-Sisa es utilizado por los doradores para pegar el pan de oro-plata-cobre con excelentes resultados gracias a su gran mordiente y larga duración.
 
Barniz para la protección de metales no férreos. Indispensable para la protección de dorados y esmaltes de purpurinas. Pulse sobre la imagen para ver envases disponibles y más características.
Pistola para lacrar de forma rápida, sencilla y limpia.
Pistola con gatillo dispensador, muy útil para manualidades, trabajos con goma eva (fofuchas), trabajos escolares y de bricolaje. Sirve para unir plástico, flores artificiales, madera, cartón, cable eléctrico y de teléfono. Rápido, limpio y fácil de usar.
La famosa pátina 431 de Decorfín, ahora al mejor precio. Y en seis colores a elegir, para dar a tus objetos favoritos el encanto del aspecto "antiguo".
A base de pintura al óleo.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía o arquitectónica ,para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos sobre nuestras creaciones para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones.
 
En esta categoría podrá encontrar todo tipo de productos destinados al cuidado y prevención, limpieza y tratamientos especiales de diferentes superficies. 
 
- Restauración y tratamientos para madera: Barnices, ceras, tintes, limpiadores, etc.
- Tratamientos y restauración de metales: Abrillantadores, limpiadores y tratamientos supericiales.
- Limpieza y cuidados del hogar: Limpieza y restauración de suelos, vitroceramicas, sanitarios, etc.
- Productos adhesivos y de restauración: Siliconas, resinas y disolventes.
- Útiles y objetos de limpieza y restauración variados.
 
 

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Más vendidos en Restauración y limpieza

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo