Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Restauración y limpieza, página 13 de 15

Restauración y limpieza

Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía, o arquitectónica para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo o por uso. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos los contemporáneos para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones.

Artículos

Página 13 - Mostrando del 145 al 156 de 175 elementos
El BARNIZ CRISTAL LOUIS XIII es un barniz incoloro satinado para metales pudiendo ser aplicado tanto en interior como en exterior, resistiendo al rayado, al agua, al detergente doméstico y a las grasas. Asegura una buena protección de los metales sin alterar el color de los mismos.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Barniz de protección que se emplea sobre los metales expuestos a altas temperaturas. Disponible en envases de 100ml y 250ml,
Resina natural de color ámbar. Entre sus múltiples aplicaciones, en restauración se usa para obtener colas y barnices, y en bellas artes para técnicas de grabado como el aguafuerte. Bolsa de 250gr o 500gr.
Barniz para la protección de metales no férreos. Indispensable para la protección de dorados y esmaltes de purpurinas. Pulse sobre la imagen para ver envases disponibles y más características.
Pistola para lacrar de forma rápida, sencilla y limpia.
Pistola con gatillo dispensador, muy útil para manualidades, trabajos con goma eva (fofuchas), trabajos escolares y de bricolaje. Sirve para unir plástico, flores artificiales, madera, cartón, cable eléctrico y de teléfono. Rápido, limpio y fácil de usar.
La famosa pátina 431 de Decorfín, ahora al mejor precio. Y en seis colores a elegir, para dar a tus objetos favoritos el encanto del aspecto "antiguo".
A base de pintura al óleo.
Producto en polvo soluble en agua, ideal para dar color a la madera no barnizada y a materiales porosos.Pulse sobre la imagen para ver los envases disponibles.
Pegamento de contacto para cueros, madera, goma, loza, mosaicos, corcho, tejidos, metales, cuero artificial, plásticos, etc... Pulse sobre la imagen para seleccionar los formatos disponibles.
 
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

 

Cola blanca para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Disponible en varios tamaños.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Restauración y limpieza

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo