Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Restauración y limpieza, página 11 de 15

Restauración y limpieza

Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía, o arquitectónica para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo o por uso. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos los contemporáneos para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones.

Artículos

Página 11 - Mostrando del 121 al 132 de 175 elementos
Resina transparente para crear estructuras en las que sea necesaria la transparencia del material (orgonites, figuras, etc...)
Resina para coladas
Resina  catalizable (1kg) para coladas y mezclas con áridos.
 
Silicona catalizable para moldes (5kg), resistente a altas temperaturas.
Se trata de un elastómero de silicona en dos componentes, que mezclados a temperatura ambiente reticulan, obteniendo un producto final duro y de excelentes propiedades mecánicas.
El elastómero S-1301 debido a sus características de mayor resistencia a la temperatura, se utiliza principalmente para metales de bajo punto de fusión, en la reproducción, por ejemplo, de bisutería.

Cera de desmoldear para evitar la adherencia de los productos al molde. Lata 500gr.

-Bobinas 2,5 kg de la nº 0000 (más fina) a la nº 2 (más gruesa). Bobina de formato industrial para bricolaje, ajustando el acabado con la numeración deseada.

 

Bobina ideal para restauración de muebles y maderas. Ideal para pulir y eliminar óxido.

 

Lanas de acero para limpieza, decapado, abrillantado, etc... Dispone de diferentes grosores en función de cada necesidad. Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
No desprende pelusa alguna y no raya la madera en absoluto, dando un mejor acabado.
Cepillo extra-fino y flexible.

Elimina los restos de barniz o pintura de las molduras o esculturas usado con el DECAPANTE LOUIS XIII®, así como los depósitos viejos de cera y de polvo con la ayuda del DESENCERADOR LOUIS XIII®.

 

Se emplean para la limpieza de los muebles de madera.

Elimina las sobrecargas de cera, así como los depósitos de cera de las molduras y las esculturas.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Restauración y limpieza

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo