Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Restauración y limpieza, página 10 de 17

Restauración y limpieza

Restauración y limpieza es lo que necesita cualquier obra de arte, artesanía, o arquitectónica para reconstruir el desgaste originado por el paso del tiempo o por uso. Proteger, rescatar y conservar son responsabilidades y obligaciones que tenemos los contemporáneos para poder transmitir nuestra cultura y patrimonio a las futuras generaciones.

Artículos

Página 10 - Mostrando del 109 al 120 de 197 elementos

El DESOXIDANTE COBRES LOUIS XIII® devuelve a los metales su aspecto natural. Este producto retira rápidamente todas las señales de la oxidación. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

El DESOXIDANTE METALES FERROSOS LOUIS XIII® ha sido especialmente concebido para limpiar, desoxidar y pulir los metales ferrosos y los hierros colados de interior. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
Después de limpiar las baldosas con el VERDADERO JABÓN NEGRO LXIII®, recobrarán su belleza natural satinada. Por su fórmula de agente detergente (materia activa vegetal al 16% y aceite de lino al 3%), no genera espuma, por lo que tras su utilización, no es necesario un aclarado. El brillo del suelo es inmediato. Disponible en botellas de 1lt y bidones de 5 lts.
 
Puede provocar reacción alérgica. Provoca irritación cutánea. Provoca lesiones oculares graves.  

Tolemail Reflex, es un producto pensado para la limpieza, conservación y abrillantado de toda clase de chapas de cocina y de objetos de acero pulido. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Convertidor de óxido Blatem Magnetón, que con una sola capa transforma las superficies oxidadas en una barrera protectora lista para esmaltar. No hace falta limpiar las superficies oxidadas con chorro de arena, decapado etc. Sólo con cepillo metálico y lavar con agua. Pulse sobre la imagen para ver tamaños disponibles.
Limpiador Especial Blanco Netemail Avel 250ml está especialmente estudiado para eliminar las manchas de los sanitarios blancos, protegiendo el esmalte y la porcelana.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
Pulidor ideal para mármol, granito, onyx, y todas las piedras pulidas. Devuelve su aspecto pulido a las superficies sin brillo, manchadas o rayadas. Envase 200gr.
 
Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca lesiones oculares graves.

El Antimanchas Cuero Aerosol no produce ningún efecto dañino sobre sus artículos de piel. No altera ni el color del cuero ni la suavidad, y no reseca. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

El Bálsamo Renovador Mármol Louis XIII, se emplea en la limpieza y renovación de mármol, granito, ónice y piedras pulidas.
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Limpiador desinfectante especial textiles Avel es un producto que está destinado a limpiar, desinfectar y desodorizar todos los textiles de muebles reavivando sus colores. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Provoca irritación cutánea. 

Quitamanchas líquido para bolígrafo que elimina dicha mancha por completo sin dejar rastro alguno a pesar de ser una de las manchas más difíciles de quitar de un cuero liso. El Quitamanchas Bolígrafo Hussard Stylo se puede usar sobre cualquier superficie de cueros lisos.
 Líquidos y vapores inflamables. 

El Quitamanchas Hussard Aerosol, elimina sin dejar aureola todas las manchas grasas (aceite, grasa, mantequilla, salsas grasas, sebum...) o suciedades grasas igualmente viejas (zona del cuello y de los puños en las ropas de cuero y en los lugares donde reposa la cabeza).

 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Restauración y limpieza

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo