Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Resinas y siliconas, página 2 de 2

Resinas y siliconas
 
Podemos conseguir auténticas obras de arte mediante la utilización de resinas y siliconas. Directamente apreciables con productos como la resina epoxi y su gran diversidad de colores, o con un proceso algo mas elaborado a partir de siliconas para moldeo, donde podremos replicar infinidad de veces una forma que queramos en diferentes materiales, o sin más un mayor número de veces.
 

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 21 de 21 elementos
Paraloid B-72.
Precio por kg.
Cera de desmoldear para evitar la adherencia de los productos al molde. Lata 500gr.
Cera carnauba Oferta
Cera de origen vegetal.
Envase de 500g.
Cola blanca para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Disponible en varios tamaños.
Cola blanca rápida para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Presentación en envase biberón.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Siliconas, resinas y alginatos.
 
Las siliconas son productos poliméricos, que puedesn ser catalizables o de aplicación directa. Estos compuestos mantienen cierta elasticidad tras su secado y "nedurecimiento", perfectos para sellar, rellenar y/o unir materiales.

El alginato es utilizado de una manera similar a las siliconas, pero diferenciado por su procedencia natural, extraido de las algas, comúnmente distribuído en formato triturado o en polvos. Para proceder a su aplicación, deberémos rehidratarlo con agua para poder manipularlo.
 
Los moldes formaos con los productos mencionados podemos rellenarlos de diferentes sustancias y así poder obtener numerosas copias del original.
 
Así es, que ofrecemos también en este apartado materiales para el relleno de estos moldes: resinas de poliéster o de epoxi, y productos catalizables que también podemos utilizar como barniz y pegamento.
 

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Más vendidos en Resinas y siliconas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo