Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Metales
El repujado de metales es un proceso de estampado para producidr diseños con relieve sobre una superficie. Los matales más utilizados en esta técnica son el aluminio, estaño, cobre o latón, ayudados de herramientas como los buriles o las rulinas.
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
Herramientas para el repujado de cuero, metal, tarjetería...
Estaño repujar (rollo 25m) Novedad
Rollo de estaño para repujar de doble cara. 25 m de largo x  0,47 m de ancho.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La técnica artesanal que consiste en trabajar planchas finas de metal dándoles relieves recibe el nombre de repujado. Aunque es una técnica sencilla se obtienen cuidados trabajos, algunos de gran valor.

Aunque son numerosos los metales utilizados, los más populares son: estaño, plata, cobre, aluminio, latón…Tenemos datos de esta labor procedentes de la Edad de Bronce y en casi todas las culturas  posteriores encontramos numerosos ejemplos en joyería, iconos, cubiertas para libros, sellos, marcos y todo lo que la imaginación del artesano sea capaz de desarrollar.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo