Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Rakoll

Orita
Rakoll es una cola blanca multiusos que se puede utilizar en multitud de trabajos manuales. Al secar es totalmente transparente y no amarillea.
 Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. 
Desde 7,10 € + IVA
Unidades disponibles: 22
Unidades disponibles: 1

Descripción

Rakoll es una cola blanca multiusos que se puede utilizar en multitud de trabajos manuales. La cola blanca Rakoll es especialmente utilizada en elaboración de masas, especialmente masas calientes. Al secar es totalmente transparente y no amarillea. Para pegar laminas a tablex, es necesario diluir con agua debido a su alta concentración.
 Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo