Quitamanchas cueros textiles aerosol 150ml
Referencia: 4223
El Quitamanchas Hussard Aerosol, elimina sin dejar aureola todas las manchas grasas (aceite, grasa, mantequilla, salsas grasas, sebum...) o suciedades grasas igualmente viejas (zona del cuello y de los puños en las ropas de cuero y en los lugares donde reposa la cabeza).
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Este producto elimina sin dejar aureola todas las manchas grasas (aceite, grasa, mantequilla, salsas grasas, sebum...) o suciedades grasas igualmente viejas (zona del cuello y de los puños en las ropas de cuero y en los lugares donde reposa la cabeza).
Este artículo es actualmente el único producto eficaz en el mercado. Aconsejamos para quedar personalmente convencido de la eficacia del producto, verter aceite sobre un trozo de cuero y dejarlo penetrar, después de un período de tiempo aplicar el QUITAMANCHAS HUSSARD® AEROSOL. El resultado será sorprendente.
UTILIZACIÓN
Se emplea sobre todas las prendas de vestir, corbatas, calzados, muebles de cuero, equipajes, interior de coches.
Conviene para todo tipo de cuero: liso, con pelo, ante, nubuck... a excepción de los charoles. Útil para los tejidos: seda, lana, algodón, poliéster... a excepción de la popelina y los tejidos impermeabilizados o recauchutados.
MODO DE EMPLEO
Actuar si es posible rápidamente sobre la mancha fresca. Absorber el máximo de mancha con un trapo o un pañuelo de papel. Agitar el aerosol.
Vaporizar manteniendo el aerosol verticalmente a 25cm de la mancha. Dejar actuar durante 30 minutos para los textiles y 2 horas para los cueros. En todos los casos, el polvo blanco debe estar completamente seco antes de ser eliminado, utilizando un trapo suave o un cepillo de seda. Repetir 1 ó 2 veces más si la mancha no hubiese desaparecido por completo.
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.