Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pinturas al pastel, página 2 de 3

El pastel es una técnica pictórica del grupo de las llamadas técnicas secas, que se aplica directamente sobre la superficie de trabajo. Se puede aplicar con tiza seca y como soporte papel de buena calidad y gramaje, color neutro no blanco y de ligera rugosidad, aunque la técnica es lo suficientemente versátil como para que se pueda usar sobre otras superficies (cartón, madera, tela, etc).
 

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 27 elementos
Caja de pasteles blandos Koh-I-Noor.
Barras redondas muy suaves de colores intensos.
Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12 y 24 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. 
 
 
 
Oferta especial de 24 lapiceros al pastel de la marca Talens Van Gogh.
22 colores al pastel + 2 lapiceros de sketch.
Set de 7 piezas de pasteles blandos, que incluye además una goma de masilla y un difuminador. Todo ello presentado en un estuche de metal.
Caja de madera de la marca Bonfil con asa y dos bandejas para guardar y transportar pasteles, cretas, carboncillos, utensilios pequeños... 
 
 
Caja de madera de haya con cajones, especialmente pensada para organizar tus pinceles, espátulas, pasteles, y utensilios de arte pequeños en general.
 
 
Autor: Jose M. Parramón Vilasaló.
Colección: Aprender Haciendo.
180x260mm. 112 pags.
Técnica y práctica paso a paso para pintar desde el primer momento.
Colección: "Pintar y dibujar fácil".
Editorial: Parramón
32x22cm
Autores: Equipo Parramón.
Colección: Manuales Parramón.
130x220mm.
96 pags.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
El pastel es una técnica pictórica del grupo de las llamadas técnicas secas, que no utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo, a diferencia de la pintura al óleo o la acuarela. Se puede aplicar con tiza seca y como soporte papel de buena calidad y gramaje, color neutro no blanco y de ligera rugosidad, aunque la técnica es lo suficientemente versátil como para que se pueda usar sobre otras superficies (cartón, madera, tela, etc).1​ Es una técnica rápida, fácil de corregir y muy apropiada para bocetos, apuntes o pruebas de color. Es fácil de trabajar con ella tanto por su opacidad, como a la hora de aplicarlo sobre una superficie. El pastel es una técnica que combina el dibujo con la pintura, pues se dibuja exactamente de la misma forma con la que después se pintan los espacios. Este material sirve muy bien para realizar trabajos de degradados de color.
 
El lápiz pastel es un instrumento de dibujo cuya mina es una pasta hecha con pigmentos secos moldeados en una barra que se cohesiona mediante una goma o resina.
 

Más vendidos en Pasteles

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo