Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pinturas al pastel

El pastel es una técnica pictórica del grupo de las llamadas técnicas secas, que se aplica directamente sobre la superficie de trabajo. Se puede aplicar con tiza seca y como soporte papel de buena calidad y gramaje, color neutro no blanco y de ligera rugosidad, aunque la técnica es lo suficientemente versátil como para que se pueda usar sobre otras superficies (cartón, madera, tela, etc).
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 28 elementos
48 lápices de pastel de la prestigiosa marca Bruynzeel, en un estuche regalo de madera con cajones.
Disponible en varios tamaños:
- 12 colores
- 24 colores
- 48 colores
Los pasteles al óleo solubles en agua Talens Art Creation son barritas suaves y grasas con colores vivos e intensos. Disponibles en set de 12, 24 y 36 colores.
Caja Test Pack de 6 pasteles blandos de Sennelier.
Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad.
Barras suaves de colores intensos, a medio camino entre los pasteles y las tizas. Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12 y 48 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. 
 
Caja 60 pasteles Dalbe Novedad
Sets de barras de pastel de la marca Dalbe.
Estuche de 60 colores.
Los Pasteles al Óleo Van Gogh son aval de un incalculable placer al dibujar y pintar. Permiten ponerse enseguida manos a la obra, puesto que, para pintar, no hace falta nada más que un sustrato, que puede ser de papel o cartón, madera o cerámica. Caja de 12 colores.

Set de pasteles suaves extra finos de la marca Rembrandt.
Pasteles hechos con pigmentos muy puros y caolín, obteniéndose de esta manera colores brillantes, luminosos y de textura aterciopelada. Altamente resistentes a la luz. Caja de 30 colores.

 

Caja de madera con 60 pasteles suaves Rembrandt. Ideal para regalo o iniciarse en el mundo de la pintura al pastel. 
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
El pastel es una técnica pictórica del grupo de las llamadas técnicas secas, que no utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo, a diferencia de la pintura al óleo o la acuarela. Se puede aplicar con tiza seca y como soporte papel de buena calidad y gramaje, color neutro no blanco y de ligera rugosidad, aunque la técnica es lo suficientemente versátil como para que se pueda usar sobre otras superficies (cartón, madera, tela, etc).1​ Es una técnica rápida, fácil de corregir y muy apropiada para bocetos, apuntes o pruebas de color. Es fácil de trabajar con ella tanto por su opacidad, como a la hora de aplicarlo sobre una superficie. El pastel es una técnica que combina el dibujo con la pintura, pues se dibuja exactamente de la misma forma con la que después se pintan los espacios. Este material sirve muy bien para realizar trabajos de degradados de color.
 
El lápiz pastel es un instrumento de dibujo cuya mina es una pasta hecha con pigmentos secos moldeados en una barra que se cohesiona mediante una goma o resina.
 

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Más vendidos en Pasteles

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo