Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pintura, página 5 de 9

Con los primeros rasgos en los muros de las cuevas que habitaban los homínidos, empieza la alucinante carrera de expresión humana a través de la pintura. Con tizones del fuego utilizados como carboncillos y sangre aportando variedad cromática comienza esta travesía.

Artículos

Página 5 - Mostrando del 49 al 60 de 102 elementos
48 lápices de pastel de la prestigiosa marca Bruynzeel, en un estuche regalo de madera con cajones.

Disponible en varios tamaños:
- 12 colores
- 24 colores
- 48 colores

Set de 7 piezas de pasteles blandos, que incluye además una goma de masilla y un difuminador. Todo ello contenido en un estuche de metal.
Los clásicos carrés de Conté, usados por los mejores artistas desde 1975.
Barras suaves de colores intensos, a medio camino entre los pasteles y las tizas. Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12, 24, 36 y 48 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. Pulsa sobre la imagen para seleccionar el estuche que prefieras.
Gamuza de piel de 18cm x 12cm. Se usa como difumino.
La gama de tempera guache líquida de Lefranc & Bourgeois está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio.
La gama de tempera guache líquida de Color&Co. está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles. 
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Después de los tizones y el rojo sanguino, nuestros antepasados fueron seleccionando tierras, machacando rocas, escogiendo colores de fluidos animales y vegetales, y poco a poco aportando variedad cromática a su creación.

La mezcla de estos pigmentos con grasas animales o resinas vegetales, dieron lugar a los primeros materiales impregnables. De los primeros pigmentos mezclados con resinas o miel conocemos las primeras tizas de pastel y las acuarelas. Aunque quizá la más antigua de las pinturas fluidas fuera el óleo, al mezclar las tierras con grasas animales o aceites vegetales.
En la actualidad podemos disfrutar de la mejora de estas mezclas en continua evolución. Un camino que nos habla de arte, de religiones, Historia e incluso economía de nuestras sociedades.
La pintura acrílica es una de las últimas creaciones más populares, utilizada por infinidad de artistas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo