Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Acuarela, página 3 de 4

Acuarela

Pintura a base de pigmentos, ligados con goma arábiga o miel normalmente. La disolvemos con agua y conseguimos diferentes tonalidades y degradados en cada color.
En la actualidad la encontramos presentada en tubos, pastillas, en sets o estuches con amplios surtidos de color. La acuarela liquida también pertenece a esta familia, con algunas especificaciones en su composición.

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 41 elementos
Evita el perlado y mejora la absorción de pinturas acuosas, como la acuarela, en superficies que tienden a repeler la humedad.
La gama de tempera guache líquida de Lefranc & Bourgeois está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio.
La gama de tempera guache líquida de Color&Co. está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles. 
Este libro contiene los conocimientos básicos, fruto de la experiencia pictórica adquirida con la práctica artística.
Colección: Aprender Haciendo.
Autor: Jose M. Parramón Vilasaló.
180x260mm. 112 pags.

1ª Edición.: Septiembre 1991
Técnica y práctica paso a paso para pintar desde el primer momento.
Colección: "Pintar y dibujar fácil"
Editorial: Parramón
32x22cm
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Los egipcios ya utilizaban esta mezcla de pigmento y goma arábiga para decorar sus paredes enlucidas con yeso.

Pero será con la invención del papel cuando consiga su gran apogeo. Esta técnica requiere gran limpieza en los trazos, jugando con el fondo del papel y la degradación de los tonos del pigmento con el pincel y agua,

En cuanto al papel de acuarela, puede ser de diferentes texturas y siempre absorbente. Lo encontramos desde satinado a texturas finas o muy gruesas. La acuarela nos dará diferentes acabados en cada soporte utilizado.

Más vendidos en Acuarela

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo