Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Acuarela, página 2 de 4

Acuarela

Pintura a base de pigmentos, ligados con goma arábiga o miel normalmente. La disolvemos con agua y conseguimos diferentes tonalidades y degradados en cada color.
En la actualidad la encontramos presentada en tubos, pastillas, en sets o estuches con amplios surtidos de color. La acuarela liquida también pertenece a esta familia, con algunas especificaciones en su composición.

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 43 elementos
Estuche metálico de acuarelas Rembrandt. 24 pastillas de la máxima calidad, mas un pincel redondo Rembrandt de marta roja.
Acuarelas Van Gogh estuche de viaje Recomendado
Práctico set de acuarelas en pastillas para llevar tus colores en el bolsillo.
12 + 3 pastillas + un pincel (redondo, afilado) + recipiente compacto para mezclas.
50 colores transparentes y concentrados, miscibles y diluibles al agua, de una excepcional luminosidad.
Ideal para diseño gráfico, publicidad e ilustración. Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Diluyente a base de agua para pinturas acrílicas y acuarelas. Aclara el color y retrasa el secado. Bote 500ml.
Colores básicos acuarela 5x10ml Novedad
Caja Test Pack de 5 acuarelas Sennelier.

Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad que nos pueden ofrecer las acuarelas Sennelier, en una coqueta lata metálica perfecta para regalar.
Líquido de enmascarar para acuarela. Ligeramente teñido, se usa para cubrir las zonas que deseamos proteger, antes de pintar con acuarela, tinta o gouache. Envase con un práctico aplicador. 37ml.
Goma desprendible para la realización de reservas en un soporte, para acuarela, tinta o gouache. Aplicación con pincel o pluma. Dejar secar bien antes de aplicar la pintura.
Envase de 55 ml
Rotulador para enmascarar de la marca Dalbe.
 
Punta de 2mm 
 
 
Líquido de enmascarar para acuarela. Ligeramente teñido, se usa para cubrir las zonas que deseamos proteger, antes de pintar con acuarela, tinta o gouache.
Envase de 75 ml
La máscara líquida  forma una película protectora sobre la zona del trabajo que se desea reservar. Se puede sobrepintar esta zona protegida, y una vez terminado el trabajo, se retira la mascara con el dedo, con un trapo de algodón o una goma de crepé.
Paleta de porcelana Novedad
Paleta de porcelana con 28 pocillos. Perfecta para acuarela, tintas, etc...
18,5 x 15 x 1,5 cm.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Los egipcios ya utilizaban esta mezcla de pigmento y goma arábiga para decorar sus paredes enlucidas con yeso.

Pero será con la invención del papel cuando consiga su gran apogeo. Esta técnica requiere gran limpieza en los trazos, jugando con el fondo del papel y la degradación de los tonos del pigmento con el pincel y agua,

En cuanto al papel de acuarela, puede ser de diferentes texturas y siempre absorbente. Lo encontramos desde satinado a texturas finas o muy gruesas. La acuarela nos dará diferentes acabados en cada soporte utilizado.

Más vendidos en Acuarela

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo