Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Acrílico

La pintura acrílica para el uso en bellas artes y manualidades tiene su origen en los años 50. Uno de los máximos precursores fue Andy Warhol en los '60. Hoy podemos encontrar una amplia oferta algunas marcas de gran calidad para profesionales y un gran surtido para cualquier uso creativo.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 20 elementos
Acrílicos Vallejo Studio 200ml Novedad
Colores de alta viscosidad y elevada concentración de pigamento. Acabado satinado. Mantiene las pinceladas y el volumen. Pulsa sobre la imagen para ver la carta de colores.
Colores para artistas de viscosidad media-alta, con pigmentos seleccionados por su calidad. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Golden nos presenta la revolución en el mundo de los acrílicos: High Flow.
Colores fluidos de alta intensidad, para usar con aerógrafo, pincel, rotuladores rellenables, como tinta o directamente aplicarlos desde el envase.
Diseñados para ser usados con aerógrafo, pluma, tinta, marcadores rellenables... Para verter, barnizar y pintar, los High Flow Acrylics de Golden son colores fluidos de alta intensidad disponibles en fórmulas opacas y transparentes.
Set 5 acrílicos Amsterdam 120ml Novedad
Surtido de acrílicos Ámsterdam en colores básicos.
Pintura acrílica de excelente calidad en una presentación práctica, podrás llevar tus colores a todas partes. 5 tubos de 120ml.

La gama de acrílicos más profesional. Acrílicos de carga espesa. Esta línea original de Golden Artist Acrylics es muy renombrada por tener una consistencia especialmente suave y espesa. Contiene la variedad más amplia de pigmentos puros y únicos en una emulsión acrílica del 100%, a disposición del artista profesional.

Acrílicos Golden - Heavy Body 60ml Novedad
La gama de acrílicos más profesional. Acrílicos de carga espesa. Esta línea original de Golden Artist Acrylics es muy renombrada por tener una consistencia especialmente suave y espesa.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

El acrílico llegó a España poco después de 1970 de la mano de Amadeo Vallejo, que creó su propia marca: Acrílicos Vallejo. Fue la primera fábrica de la península y la segunda en Europa en fabricar pintura acrílica. Aun hoy continúan en expansión. Algunos de sus productos: Acrylic Studio para artistas e iniciación, Modelcolor para maquetistas, pintura para textil, y una amplia gama para modelismo y aerografía.

La pintura acrílica es de secado rápido, y utiliza los mismos pigmentos que otras pinturas más "clásicas" como el óleo o la acuarela. Son las pinturas más utilizadas en la actualidad, con sus ventajas innegables como su precio, ser menos contaminantes y que su disolución es en agua, prescindiendo de disolventes y aceites.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo