Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Pino y Haya

Son maderas bastante comunes, con más resistencia que la madera de balsa. Trabajamos un surtido de listones calibrados. También ofrecemos contrachapado de abedul y contrachapado de marquetería.

 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

La oferta en listones cuadrados o redondos nos pueden servir para algunas restauraciones, maquetas, móviles atrapa-sueños, etc.

En cuanto a las chapas de abedul, de gran resistencia y de medida 50x25cm, tenemos varios grosores disponibles. El ocumen para marquetería solamente lo comercializamos en tamaños escolares.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo