Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Pieles
Disponemos de una variedad de pieles naturales para los diferentes proyectos según las necesidades existentes. Badana, cuero, vaquetilla, piel de cordero...tanto en piezas completas como en tramos por pies cuadrados.
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Pieles naturales para marroquinería, encuadernación, cetrería, etc...
Pulse sobre la imagen para ver los distintos tipos de pieles disponibles.
Piezas enteras de cuello de vaquetilla natural. Disponible en varios grosores. Pulse sobre la imagen para ver las medidas disponibles.
Piel de cordero blanca Novedad
Piel natural de cordero blanca y lisa. Pieza completa. Medidas aprox. 70 x 50cm.
*Las medidas y el tono pueden variar ligeramente de una pieza a otra, ya que se trata de un artículo natural.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Las pieles de los animales desde nuestros comienzos siempre fueron complementarias a nuestra propia piel, aportando calor y protección. Quizá este material sea otro "pecado más de la humanidad”, no entraremos en debate, es de uso intrínseco del ser humano desde su origen, es biodegradable al contrario de otras fibras sintéticas y es hermoso y longevo en su uso.

Más vendidos en Pieles

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo