Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pegamentos y adhesivos

El mundo de los adhesivos es muy amplio y recurrente en los trabajos de modelismo. Necesitaremos pequeñas cintas de carrocero, pegamentos especiales para plásticos, de cianocrilato, etc... Cada material necesita su adhesivo.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 20 elementos
Pistola con gatillo dispensador, muy útil para manualidades, trabajos con goma eva (fofuchas), trabajos escolares y de bricolaje. Sirve para unir plástico, flores artificiales, madera, cartón, cable eléctrico y de teléfono. Rápido, limpio y fácil de usar.
Pegamento de contacto para cueros, madera, goma, loza, mosaicos, corcho, tejidos, metales, cuero artificial, plásticos, etc... Pulse sobre la imagen para seleccionar los formatos disponibles.
Cola blanca para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Disponible en varios tamaños.
Cola blanca rápida para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Presentación en envase biberón.
Masilla Milliput - Standard Yellow Grey.
Masilla bicomponente altamente adhesiva y de secado lento que puede usarse en muy distintos proyectos, como en trabajos de madera, metal, cerámica, plástico, piedra, etc...
Masilla blanca (plaste) lista al uso, para rellenar pequeñas fisuras y alisar superficies antes de ser pintadas. Varios tamaños disponibles.
Masilla de relleno fuerte y ligera, no encoge y se puede usar con madera, balsa, foam, fibra de vidrio, etc... Fácil lijado una vez seco. Disponible en color blanco y color balsa.
Pega tejidos, aplicaciones, cuero, PVC...
 Puede provocar somnolencia о vértigo. Puede provocar reacción alérgica en la piel. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

En ocasiones tendremos que pegar amplias superficies con cola blancapegamento universal o cola de contacto.
Otras veces necesitaremos aplicar pequeños puntos invisibles al ojo humano, para ello presentamos un amplio surtido en pegamentos de ciano ultrarrápidos, o con aplicadores especiales para micro juntas para pegar maquetas de madera.
Se trata de un producto básico para cualquier aficionado, que puede solventar muchos de los desafíos que nos encontremos durante el proceso de montaje si empleamos el adhesivo correcto para cada material.

Más vendidos en Pegamentos y adhesivos

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo