Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pastas cerámicas

Pastas cerámicas
La arcilla es una roca sedimentaria, caracterizada por su plasticidad al ser mezclada con agua y su dureza tras calentarse por encima de los 800ºC. La arcilla endurecida por la acción del calor se adquiere propiedades cerámicas, siendo este uno de los materiales más baratos y uso más amplio.
 
 
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Pasta de gres para escultura y modelado. Plasticidad excelente. 


Pasta refractaria blanca con 40% chamota impalpable 0-0.2 mm. Diseñada para cerámica artística, es ideal para tornear y modelar piezas con finos detalles y superficie lisa. 

Arcilla natural para modelar que endurece al aire. Disponible en color blanco y terracota. Envase de 500gr.

Arcilla Plus 1 kg Novedad

Arcilla natural para modelar que endurece al aire. Disponible en color negro, gris y ocre. Envase de 1 kg.

Arcilla natural para modelar que endurece al aire. Disponible ne color blanco y terracota. Envase de 1,5 kgs.

Arcilla natural para modelar que endurece al aire. Disponible ne color blanco y terracota. Envase de 1,5 kgs.

Filtrar artículos
Cargando contenido...
La arcilla es un sedimento formado por silicatos de aluminio que con la mezcla de otros elementos da diferentes colores y texturas, y está íntimamente relacionada con nuestra evolución. Existen datos de piezas de barro con más de 6000 años de antigüedad.
 
En todas las civilizaciones es un referente que nos habla de la cultura y capacidad de creación de las mismas, así como su desarrollo y costumbres en cuanto a comercio, agricultura o alimentación.
En la actualidad se desarrollan sofisticadas producciones con métodos y resultados que satisfacen a los artistas más exigentes y a las practicas manuales de aficionados y escolares.

Más vendidos en Pastas cerámicas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo