Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Papel para pintura y dibujo

Papel para pintura y dibujo

Papel para pintura y dibujo.

Por su enorme versatilidad, el papel es un elemento muy utilizado para la expresión artística, impresión de fotos, creación de bocetos, acuarelas, etc. Sobre el papel expresamos nuestras emociones con pintura, rasgos y textos, dibujos y colores. Es el primer soporte, el más sencillo y práctico.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 36 elementos
Bloc acuarela Sennelier Novedad
Creado en colaboración con acuarelistas de fama mundial, el Papel Acuarela Sennelier responde a las exigencias de los más rigurosos artistas. Pulse sobre la imagen para ver tamaños disponibles.
Bloc para esbozo y croquis de Sennelier. Tamaño A3, 130 hojas, encuadernación en espiral, hojas microperforadas.
Bloc l'Esprit du Pastel, diseñado especialmente para pastel y cretas de arte. Papel gris con grano, de 130gr. 25 hojas con separaciones de papel cristal que protegerán tus obras. Medidas: 32,5cm x 40,5cm. Espiral.
Bloc para acuarela Rembrandt Novedad
Cuadernos para acuarelas, de Rembrandt, especialmente pensados para el artista profesional. 30 hojas, 200gr/m2. Varias medidas disponibles.
Bloc encolado de papel extra fuerte para diferentes técnicas: ñoleo sólido, pastel, acrílico, aguada, tinta... Libre de ácido. 15 hojas. 340gr . Tamaño 14,8 x 21cm.

Fabricada con un porcentaje muy alto de fibras vírgenes, entre las cuales hay fibras recicladas por lo tanto es  100% reciclable y biodegradable.

 

Papel para acuarela en pliegos de 76cm x 56cm.
Tres superficies diferentes: Grano fino, grano grueso y liso satinado. 
Láminas de acetato transparente de gran tamaño.
100x70 cm
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Amplio surtido de papeles para artistas.

Dependiendo de las características de material utilizado para la comunicación artística, elegiremos el soporte, La textura del mismo y la capacidad de absorción son características a tener en cuenta. Nuestra oferta varía entre los grandes formatos, láminas de tamaños estandarizados, pequeños blocs, soportes satinados o con grano. Podrás escoger el papel que más se adapte a la técnica que quieras utilizar.

Gran calidad al mejor precio.

Las obras realizadas en papel están en un buen momento. Tanto para la pintura, el dibujo o la obra gráfica, el papel es un elemento fácil de manejar, relativamente económico, y de grandes posibilidades en cuanto a textura, colores y densidades. Es perfectamente encuadernable en bloc o carpetas y de fácil almacenamiento.

Más vendidos en Papel para pintura y dibujo

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo