Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Papel acuarela Khadi

Papel de acuarela Khadi.
Tamaño de la lámina: 100 x 70
7,27 € + IVA
7,27 €

Descripción

Papel de acuarela Khadi fabricado en la India y Nepal, totalmente reciclado 100% algodón fabricado a partir de fibras naturales y telas de algodón hoja por hoja. Libre de ácidos, con barbas en los cuatro laterales. 
Los papeles Khadi son resistentes, esponjosos, de aspecto áspero pero su interior es homogéneo y claro dotándoles de una gran belleza. Es apto para pintar en húmedo y en seco aunque se obtienen mejores resultados en húmedo ya que no es un papel liso si no que tiene ondas, por ello es recomendable humedecerlo. Al secar aclara los colores.
Apto para acuarela, grabado y tinta.
 
Tamaño de la lámina: 100 x 70
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo