Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Modelismo y maquetas, página 4 de 14

Modelismo y maquetas

La representación en miniaturas a través de maquetas o modelismo, intentando ser fieles a su origen, proviene de muy antiguo.
Las primeras réplicas encontradas corresponden al modelismo naval. Hoy en día, el maquetismo es una práctica bastante habitual a la hora de presentar proyectos arquitectónicos o artísticos.

Artículos

Página 4 - Mostrando del 37 al 48 de 161 elementos
Pegamento de contacto para cueros, madera, goma, loza, mosaicos, corcho, tejidos, metales, cuero artificial, plásticos, etc... Pulse sobre la imagen para seleccionar los formatos disponibles.
 
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

 

Cola blanca para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Disponible en varios tamaños.
Cola blanca rápida para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Presentación en envase biberón.
Mantén todos tus botes de pintura y pinceles ordenados y a mano mientras trabajas con ellos. Un módulo frontal y otro esquinero, combinables entre sí. Todo en su sitio, y sin peligro de que se derramen tus colores. Pulsa sobre la imagen para ver las características de los módulos.
Juego de 3 alicates de joyero. Perfectos para manualidades, trabajos con bisutería y de precisión, etc...
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

El artesano modelista actual trabaja tanto en proyectos de reproducciones como en la creación y presentación de proyectos inexistentes, y así realiza un estudio previo tanto en estética como en estructura. Podemos dividir la creación de maquetas  en dos apartados:

Modelismo estático. Construido normalmente a escala, con colores y temática al gusto del maquetista.
Modelismo dinámico. Éste mucho más moderno, y en el que incluimos objetos en movimiento. De gran afición tanto en el mundo del hobby como en el mundo profesional, donde se pueden comprobar deferentes parámetros de estabilidad, aerodinámica...etc. El aeromodelismo y la automoción de miniaturas son los más populares.

Los materiales utilizados son variados y alguno de ellos los podrá encontrar en nuestra tienda: Herramientas en miniatura, colores para aerografía, pegamentos rápidos, madera para maquetas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo