Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Modelismo y maquetas

Modelismo y maquetas

La representación en miniaturas a través de maquetas o modelismo, intentando ser fieles a su origen, proviene de muy antiguo.
Las primeras réplicas encontradas corresponden al modelismo naval. Hoy en día, el maquetismo es una práctica bastante habitual a la hora de presentar proyectos arquitectónicos o artísticos.

 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 36 de 175 elementos
Cepillo modelismo Oferta

Pequeño cepillo de ebanistería para realizar trabajos precisos en modelismo.

 

Soporte para trabajos de modelismo naval realizado en madera de haya.

Pintura acrílica de poliuretano Premium 60ml Novedad
Premium es una pintura para aerógrafo a base de agua, especialmente formulada para una óptima adherencia en multitud de superficies. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y características.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Práctico maletín con dos bandejas para guardar herramientas, pinturas, pinceles, lapiceros...
La parte inferior sirve para almacenar utensilios más voluminosos y en la superior tiene dos bandejas voladizas con huecos de diferentes tamaños.
El maletín esencial para cualquier aficionado al modelismo y las maquetas.
Ideal  para guardar y transportar 72 colores de Model Color (17ml), mediums y pinceles.
 

Premium es una pintura para aerógrafo a base de agua, especialmente formulada para una óptima adherencia en multitud de superficies. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y características.

Colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. Ideales para maquetas y modelismo, tienen una excepcional resistencia y adherencia sobre plástico y metal. Envase 32ml.
Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea.
Lámpara lupa para modelismo, manualidades, joyería, etc... Cualquier trabajo que precise la mejor iluminación y máxima visibilidad. Con menos esfuerzo, mejores resultados.
 
 
Super 'Phatic! es el pegamento de la marca Deluxe ideal para modelismo y manualidades.
Es altamente penetrante con acción absorbente para un mayor ajuste en uniones pre-ensambladas. Secado rápido. Pega madera, foam, plástico, etc... Es impermeable y produce uniones más fuertes que el ciano.
Envase de 50ml.
Golden nos presenta la revolución en el mundo de los acrílicos: High Flow.
Colores fluidos de alta intensidad, para usar con aerógrafo, pincel, rotuladores rellenables, como tinta o directamente aplicarlos desde el envase.
Diseñados para ser usados con aerógrafo, pluma, tinta, marcadores rellenables... Para verter, barnizar y pintar, los High Flow Acrylics de Golden son colores fluidos de alta intensidad disponibles en fórmulas opacas y transparentes.
Liquido para suavizar y restaurar pinceles, especialmente indicado para los pinceles de marta Kolinksy.
Diluyente para aerografía. Diluye el color sin perder las cualidades de adhesión, dureza y consistencia. Envase 200ml.
El Limpiador de Aerógrafo es imprescindible para la limpieza del aerógrafo. Elimina restos del color, lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos. 
Pasta acrílica de viscosidad alta, con textura áspera y de color de oxido de hierro rojo. Seca a una superficie dura con retención excelente de texturas y relieves.
Blatemprim Multiadherente al Agua: Imprimación adherente base acuosa de Blatem, a base de polímeros especiales, para preparar superficies de difícil adherencia antes de pintar.
Proteja su espacio de trabajo con planchas de corte de gran resistencia y durabilidad.
3mm de grosor y diferentes tamaños.
Cortador para realizar círculos perfectos desde 12mm hasta 300mm.
Lupa cuentahilos metalizada. Disponible en varios tamaños con diferentes aumentos. Pulse sobre la imagen para ver los tamaños disponibles.

Lupa cuentahílos de plástico. 6 aumentos x 25mm campo de visión.
Cuentahilos grande plegable de plástico.
3 aumentos x 90 mm campo de visión.
Lijas de papel con abrasivo en uno de sus lados para desbastar o acabados finos.
Lupa con pinzas y soporte.
Estuches de 20 fresas diamantadas para cortar, grabar, tallar en madera, cerámica, cristal, metal, piedras semipreciosas y otros materiales duros. Cubiertas con partículas de diamante.
Velocidad máxima de trabajo: 37.000 r.p.m.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

El artesano modelista actual trabaja tanto en proyectos de reproducciones como en la creación y presentación de proyectos inexistentes, y así realiza un estudio previo tanto en estética como en estructura. Podemos dividir la creación de maquetas  en dos apartados:

Modelismo estático. Construido normalmente a escala, con colores y temática al gusto del maquetista.


Modelismo dinámico. Éste mucho más moderno, y en el que incluimos objetos en movimiento. De gran afición tanto en el mundo del hobby como en el mundo profesional, donde se pueden comprobar deferentes parámetros de estabilidad, aerodinámica...etc. El aeromodelismo y la automoción de miniaturas son los más populares.

Los materiales utilizados son variados y alguno de ellos los podrá encontrar en nuestra tienda: Herramientas en miniatura, colores para aerografía, pegamentos rápidos, madera para maquetas

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo