Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Mimbre natural seco Mimbre calle Mimbre natural 1

Mimbre natural seco

El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (Salix purpurea). Este mimbre en particular no está pelado, tiene corteza. Pulse sobre la imagen para ver más características y medidas.
Desde 20,80 € + IVA
Unidades disponibles: 6
Unidades disponibles: 4
Unidades disponibles: 3
Unidades disponibles: 4
Unidades disponibles: 3

Descripción

El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (Salix purpurea).
Este mimbre en particular no está pelado, tiene corteza. Por ello, su textura es ligeramente áspera al tacto, y su color es marrón claro. Es muy duradero y resistente, y puede usarse para hacer cestos, elementos de decoración, tejido de vallas, etc...
Se empaqueta en manojos de 3 o 5 kgs, y puede escoger diferentes larguras - 80cm, 100cm, 120cm, 140cm, 180cm y 200cm. *Según disponibilidad

*Para otras medidas o pesos, consultar.

Los clientes que compraron Mimbre natural seco también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo