Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Metal Colors 32ml Metal Colors

Metal Colors 32ml

Vallejo
Colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. Ideales para maquetas y modelismo, tienen una excepcional resistencia y adherencia sobre plástico y metal. Envase 32ml.
Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea.
Desde 3,47 € + IVA

Descripción

Metal Colors es una gama de 19 colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. En la elaboración de esta innovadora gama se emplean pigmentos de aluminio de última generación, en una formulación específica que confiere a los colores una excepcional resistencia y adherencia sobre plástico y metal.
Se puede aplicar directamente sobre la maqueta sin necesidad de una imprimación previa aunque es aconsejable. En el caso de fuselajes y componentes de modelos de avión, aplicar una imprimación Negro brillante para realzar las características especiales de los tonos de aluminio.
CARTA DE COLORES
Frascos de 32ml, con tapón bisagra y cuentagotas.
Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo