Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Material uso gráfico

Material uso gráfico

Materiales para uso gráfico para diseñadores y artistas.

El arte gráfico define las diferentes técnicas creativas relacionadas con los trabajos de la imprenta, es decir, esta denominación nació con la imprenta de Gutenberg en 1450. La creatividad a través de lapiceros, tintas, rotuladores, etc. es el paso previo a la impresión de las creaciones en publicaciones y diferentes soportes, tanto físicos como digitales.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 69 elementos
Práctico maletín con dos bandejas para guardar herramientas, pinturas, pinceles, lapiceros...
La parte inferior sirve para almacenar utensilios más voluminosos y en la superior tiene dos bandejas voladizas con huecos de diferentes tamaños.
El maletín esencial para cualquier aficionado al modelismo y las maquetas.
Ideal  para guardar y transportar 72 colores de Model Color (17ml), mediums y pinceles.
 
Colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. Ideales para maquetas y modelismo, tienen una excepcional resistencia y adherencia sobre plástico y metal. Envase 32ml.
Golden nos presenta la revolución en el mundo de los acrílicos: High Flow.
Colores fluidos de alta intensidad, para usar con aerógrafo, pincel, rotuladores rellenables, como tinta o directamente aplicarlos desde el envase.
Diseñados para ser usados con aerógrafo, pluma, tinta, marcadores rellenables... Para verter, barnizar y pintar, los High Flow Acrylics de Golden son colores fluidos de alta intensidad disponibles en fórmulas opacas y transparentes.
Tinta de secado rápido ideal para plumas estilográficas.
Recipiente de cristal de 57ml con varios colores disponibles.
No resistente al agua.

Tinta china "a la Pagode" Novedad
La tinta China "a la Pagode” en frasco es de un negro profundo e indeleble. Disponible en envases de 30ml, 125ml, 250ml, 500ml y 1lt.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Te ofrecemos calidad y buen precio.

El proceso grafico comienza con el esbozo de una idea, para su uso visual o para reproducción en serie.

Las herramientas graficas aún siguen aportando calidez a las creaciones, aun después de conocer las posibilidades de la creación digital. Etiquetas, rótulos, carteles, programas impresos, etc. todo teniendo origen en la tinta de nuestro rotulador, lapiceros de colores y, aunque en la actualidad nos hablan de tecnología, la plumilla medieval es requerida para aportar humanidad a nuestros trazos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo