Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Masillas para reparación

Masillas para reparación

Al ser la madera un elemento en continua evolución, tiene tendencia a sufrir cambios cambios al envejecer y someterse a las inclemencias del tiempo. Las continuas contracciones y dilataciones pueden dar lugar a oquedades o grietas. Otras veces, los insectos horadan galerías y grietas, incluso cuando el árbol está en su medio natural. Y en ocasiones es el mismo uso de un mueble, que se disfruta y se utiliza con frecuencia, lo que causará el lógico daño que requerirá de un "rescate".
Todo ello hace veamos obligados a cubrir estas oquedades o grietas con algún tipo de relleno. Así recurriríamos a las masillas, de las que tenemos una gran oferta de diferente composición. Presentamos una pequeña y selecta muestra en esta sección.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
Masilla bicomponente para reconstruir, pegar y reparar todo tipo de maderas. Reconstruye las partes faltantes, repara los ángulos y aristas vivas. Rellena los agujeros, fisuras, grietas, nudos saltados, pega… Pulse sobre la imagen para ver más características.
Líquido y vapores inflamables. Provoca irritaciones cutáneas. Provoca una severa irritación sobre los ojos. Riesgo de efectos graves para los órganos en exposiciones repetidas o prolongadas (inhalación). Susceptible de perjudicar al feto.
Masilla de poliéster bi-componente. Reconstruye, repara y pega todas las maderas y sus derivados. Reconstruye las partes faltantes, repara los ángulos y aristas vivas. Rellena fisuras, agujeros, grietas, nudos saltados, etc...
Tonos: Roble y Abeto.
Líquido y vapores inflamables. Provoca irritaciones cutáneas. Provoca una severa irritación sobre los ojos. Riesgo de efectos graves para los órganos en exposiciones repetidas o prolongadas (inhalación). Susceptible de perjudicar al feto.
Relleno de madera para la reparación de parquets, muebles y objetos de madera. Repara fisuras, rayaduras, imperfecciones, nudos saltados, etc...
250gr.
Relleno de madera para la reparación de parquets, muebles y objetos de madera.
Repara fisuras, rayaduras, imperfecciones, nudos saltados, etc... Pulse sobre la imagen para ver más características.
Pasta de madera mono-componente. Rellena todas las imperfecciones de la madera. Ideal para fisuras, grietas, defectos de la madera no superiores a 3mm.
Tonos: Pino / Roble Oscuro.
Tapa las hendiduras, fisuras, agujeros de termitas y reemplaza las partes en las cuales falta una parte de madera. Permite tanto cepillar, serrar, esculpir, agujerear, pintar, barnizar e incluso encerar.
 
Sólido inflamable. Provoca irritación ocular grave. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Masilla blanca (plaste) lista al uso, para rellenar pequeñas fisuras y alisar superficies antes de ser pintadas. Varios tamaños disponibles.
Masilla de relleno fuerte y ligera, no encoge y se puede usar con madera, balsa, foam, fibra de vidrio, etc... Fácil lijado una vez seco. Disponible en color blanco y color balsa.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo