Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Marroquinería artesanal, página 6 de 7

Marroquinería artesanal
Entenemos por marroquinería artesanal al trabajo del cuero y las pieles naturales, tanto su encurtido hasta su tratamiento y concepción como producto final. En esta catergoría encontrará todo tipo de utensilios para la manipulación y protección de las pieles, así como una amplia variedad de pieles naturales. 
 
 

Artículos

Página 6 - Mostrando del 61 al 72 de 74 elementos

Renovador Crema Avel está enriquecido con aceite de visón, es una verdadera leche hidratante concentrada. Está destinado a nutrir en profundidad todos los cueros lisos de los muebles.

 Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

El Quitamanchas Hussard Aerosol, elimina sin dejar aureola todas las manchas grasas (aceite, grasa, mantequilla, salsas grasas, sebum...) o suciedades grasas igualmente viejas (zona del cuello y de los puños en las ropas de cuero y en los lugares donde reposa la cabeza).

 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

El Quitamanchas Líquido Hussard elimina las manchas tanto en textiles como en todos los cueros lisos sean manchas recientes o antiguas.
 Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. . Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Quitamanchas Terre de Sommieres. 100% Natural. Quitamanchas en seco-sedas, textiles, cueros, ante, nobuck, madera, baldosas. Quita las manchas sin aureolas. No altera los colores.
 
Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
Piezas enteras de cuello de vaquetilla natural. Disponible en varios grosores. Pulse sobre la imagen para ver las medidas disponibles.
Piel de cordero blanca Novedad
Piel natural de cordero blanca y lisa. Pieza completa. Medidas aprox. 70 x 50cm.
*Las medidas y el tono pueden variar ligeramente de una pieza a otra, ya que se trata de un artículo natural.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La marroquinería es una palabra que define a los artesanos marroquís que trabajaban el cuero. Hoy en día define un oficio tradicional de gran importancia. El trabajo en piel se remonta a la prehistoria, teniendo gran importancia en diferentes épocas. –en época egipcia y romana encontramos ya numerosos elementos trabajos para protección militar, calzado, fundas de armas etc.  En la Edad Media encontramos libros forrados y repujados de cuero y un sinfín de productos aun hoy vigentes; maletas, sillas de equitación, carteras, muebles, cinturones, bolsos…etc.
 
La materia prima principal es la piel. El encurtido de ésta a través de acciones físico-químicas la convertirán en un material duradero y atractivo. Dependiendo de su origen obtendremos diferentes grosores y aplicando tintes daremos color a nuestros diseños
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo