Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Marroquinería artesanal, página 4 de 6

Marroquinería artesanal
La marroquinería es una palabra que define a los artesanos marroquís que trabajaban el cuero. Hoy en día define un oficio tradicional de gran importancia. El trabajo en piel se remonta a la prehistoria, teniendo gran importancia en diferentes épocas. –en época egipcia y romana encontramos ya numerosos elementos trabajos para protección militar, calzado, fundas de armas etc.  En la Edad Media encontramos libros forrados y repujados de cuero y un sinfín de productos aun hoy vigentes; maletas, sillas de equitación, carteras, muebles, cinturones, bolsos…etc.
La materia prima principal es la piel. El encurtido de ésta a través de acciones físico-químicas la convertirán en un material duradero y atractivo. Dependiendo de su origen obtendremos diferentes grosores y aplicando tintes daremos color a nuestros diseños

Artículos

Página 4 - Mostrando del 37 al 48 de 71 elementos
Esta crema extrafina re-hidratante contiene una proporción muy grande de ceras de abeja (32%) que le permite nutrir y suavizar en profundidad los cueros. Pulse sobre la imagen para + info.
Limpia, nutre en profundidad y protege sin agredir sobre todos los cueros lisos, charoles y reptiles, gracias a su gran riqueza en cera de abeja (28,9%) y en aceite de visón. Pulse sobre la imagen para ver más características.
Elimina las manchas de todo tipo de suciedad sobre textiles, microfibras, stretch y nubuck, debidas al contacto del artículo tratado con el barro, el polvo, los roces, el agua, etc.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Desodorante Mentol Saphir, sanea, refresca y elimina olores en el calzado. Saphir Mentol Aerosol es un producto pensado para desodorizar, sanear y refrescar donde más se necesita.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. 
Preparador antes de tintes. Decapante especial cueros lisos. Prepara la superficie antes de aplicar los tintes. Disponible en envases de 100ml y 500ml.
 Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Limpia en profundidad los poros de los cueros lisos, las manchas y los depósitos de productos a base de resina o silicona. Indispensable antes del empleo de las ceras Saphir que no contienen ni resinas ni siliconas. Fórmula no agresiva.
 
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Se sospecha que daña la fertilidad. Provoca irritación cutánea. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Fórmula exclusiva de disolventes con una base limpiadora. Para ante, nubuck, cueros con pelo, crespón y textiles. Cada componente tiene como función la de atacar a las diferentes familias de manchas o suciedades que se encuentran normalmente y al mismo tiempo sobre el calzado o un artículo ya usado.
Ouraline grada impermeabilizante, Lata de 100ml.
Grasa impermeabilizante que nutre, flexibiliza y protege el calzado deportivo y de alta montaña.
Protección del cuero y del textil. Este ennoblecedor, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni su color inicial. Todo tipo de cuero, ante, nubuck, textil, prendas, marroquinería, zapatos, muebles, equipajes...
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.


Impermeabilizante para textiles y cueros, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni su color inicial. Al mismo tiempo protege resistiendo al agua y al aceite, así como en las manchas acuosas o grasas. 
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Consigue que tus zapatos de cuero se adapten a tus pies y no te provoquen rozaduras. Agitar y vaporizar manteniendo el aerosol boca abajo. Aerosol 150ml. Pulse sobre la imagen para ver características.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. 
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Marroquinería artesanal

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo