Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Marroquinería artesanal, página 3 de 6

Marroquinería artesanal
La marroquinería es una palabra que define a los artesanos marroquís que trabajaban el cuero. Hoy en día define un oficio tradicional de gran importancia. El trabajo en piel se remonta a la prehistoria, teniendo gran importancia en diferentes épocas. –en época egipcia y romana encontramos ya numerosos elementos trabajos para protección militar, calzado, fundas de armas etc.  En la Edad Media encontramos libros forrados y repujados de cuero y un sinfín de productos aun hoy vigentes; maletas, sillas de equitación, carteras, muebles, cinturones, bolsos…etc.
La materia prima principal es la piel. El encurtido de ésta a través de acciones físico-químicas la convertirán en un material duradero y atractivo. Dependiendo de su origen obtendremos diferentes grosores y aplicando tintes daremos color a nuestros diseños

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 71 elementos
Pirógrafo de dos tomas, electrónico. Acabado y pintado en resina epoxi. Consumo máximo 0,146A; Tensión de entrada 220V; Tensión de trabajo 16V; Potencia 35 W.
Dimensiones: 175x135x90mm. Peso: 2,5 Kg.

Puntas para pirograbar, compatibles con los pirógrafos REIG. 15 modelos diferentes a escoger.

La Cera Extrafina Cuero Avel Aerosol, es un producto pensado para limpiar, nutrir, proteger y abrillantar cualquier tipo de prenda de cuero liso.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Impermeabilizante Especial Textil Anti-manchas Avel, protege y previene las manchas que se producen sobre los tejidos. Protege contra la penetración de cualquier mancha en las fibras y tejidos tales como las manchas producidas por las grasas, manchas animales, bebidas...
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Nutre, suaviza, protege e impermeabiliza el cuero. Gracias a una selección rigurosa de diferentes ceras, hemos llegado a crear una cera de gran calidad ligeramente recolorante y con una presentación muy tradicional (lata con cierre de llave). Pulse sobre la imagen para ver composición y características.
 
Sólido inflamable. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Marroquinería artesanal

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo